Borja Vilaseca en Colombia

Es un auténtico regalo de la vida poder viajar a Colombia para compartir(me) desde el corazón con los amigos y amigas de esta tierra a la que tanto cariño le tengo. Siento que así estoy devolviendo parte de lo que mi gran referente, el filósofo colombiano Gerardo Schmedling, me entregó a través de sus maravillosas enseñanzas. 

¡Qué chévere es poder regresar a la eterna primavera! ¡Qué momentos tan mágicos he vivido en esta ciudad en el pasado! Jamás podré olvidar la gira de 16 conferencias que impartí en 2013 para 10.000 empleados de Bancolombia, recorriendo de punta a punta este país que tanto me ha conquistado.

En esta ocasión impartiré una conferencia para homenajear a mi querido Gerardo, así como un curso de fin de semana de Eneagrama. ¡Os espero a [email protected] con los brazos abiertos!

MAYO 2019

COMPRAR ENTRADA

CONFERENCIA

Jueves 16 de mayo, 7:00 p.m. 

Para aquellos quienes no necesitan sufrir más.

En esta conferencia, reflexionaremos sobre las leyes que rigen el Universo, la inutilidad y la importancia del sufrimiento y el poder transformador de la aceptación. A su vez, compartiremos claves prácticas para reprogramar nuestro subconsciente y poder adoptar una visión mucho más neutra y sabia de la realidad que nos permita experimentar felicidad, paz interior y amor.

Auditorio Colegio La Enseñanza

Calle 9 sur, #37-345

Medellín

LAS ENSEÑANZAS DE GERARDO SCHMEDLING

No te creas nada

Verifica todo lo que leas a través de tu experiencia personal.

No me gustan los gurús y aborrezco el fanatismo. No es mi intención imponerte mi punto de vista. Y te prometo que en ningún momento voy a decirte lo que tienes que hacer. Tan solo quiero compartir mi pequeña experiencia vital contigo, deseando serte genuinamente útil en tu propio proceso de autoconocimiento y transformación.

CURSO

Introducción al autoconocimiento a través del Eneagrama.

Durante este fin de semana que pasaremos juntos puedo garantizar a los asistentes que reirán a carcajadas hasta que les duela literalmente la barriga; experimentarán un orgasmo emocional que cambiará su forma de ver la vida; aprenderán una metodología muy sencilla para dejar de tomarse chupitos de cianuro y terminarán el curso sabiendo cuál es su eneatipo y qué hacer para transformarse.

18 y 19 de mayo

COMPRAR CURSO

Centro de Eventos El Tesoro

Carrera 25A # 1A Sur – 45 (Sótano 4P Sur)

ENCANTADO DE CONOCERME

Medellín

Borja Vilaseca es escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor de proyectos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es cuestionar el orden social establecido, agitar consciencias y democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices. 

Es uno de los referentes en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la reinvención profesional. También es experto en Eneagrama. Ha impartido más de 250 cursos de desarrollo personal para más de 7.500 personas en diferentes países. Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en 17 países. 

Más información en www.borjavilaseca.com