Conferencia Webinar:

Cómo hacer las paces con el dinero

Edu Iglesias te mostrará cómo te puede afectar el dinero a nivel emocional y a nivel espiritual en tu vida, con el objetivo de que tomes consciencia de tu situación actual, que puedas comprender esta situación y su origen, y de este modo poder mejorarla hacia una ruta más favorable y útil para ti. Descubrirás que el dinero es como una energía y que es fundamental mantener el equilibro en él para así poder lograr mejores resultados de los que tienes ahora.

Según muestran diferentes estudios oficiales, las dos principales fuentes de preocupación para la sociedad están relacionadas directamente con el dinero. Ese es precisamente el problema, que las personas se “pre-ocupan” por su dinero en lugar de “ocuparse” y aprender a mejorar su situación económica.
La educación financiera es precisamente la causa principal de nuestros resultados económicos actuales. Desafortunadamente, la gestión de las finanzas personales es la asignatura pendiente de muchas personas y de ahí que muchas de ellas se sienten esclavas del dinero, por el gran esfuerzo que ponen en sus trabajos, y los escasos o nulos resultados económicos que cosechan. 

Si deseas aprender a reducir el estrés que provoca el dinero, tener más tranquilidad cuando piensas en temas financieros y aprender a vivir con paz y tranquilidad con tu economía, inscríbete al webinar, ¡te esperamos el Jueves 23 de Julio a las 19:00h con Edu Iglesias!

Para asistir a la conferencia gratuita, rellena el siguiente formulario. 

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades

Gratuita - Plazas limitadas

Jueves 23 de julio
19:00h (Hora España Peninsular)