Conferencia Webinar:

5 pasos para alcanzar tu felicidad financiera

En esta conferencia Webinar, Tatiana Arias compartirá los 5 pasos fundamentales para poder lograr la 'felicidad financiera'.

Tatiana es emprendedora, mentora, profesora del Máster en Inteligencia Financiera y creadora del sistema de Felicidad Financiera. Ha sido la primera mujer de habla hispana en lograr un lanzamiento de 7 cifras en Internet y miles de personas, empresas y organizaciones en más de 20 países han participado en sus seminarios, talleres y conferencias. Hoy es un ícono en educación financiera y emprendimientos exitosos. 

A través de su experiencia personal, Tatiana nos guiará paso a paso en el camino del autoconocimiento ligado a la educación financiera para poder ser felices, vivir en abundancia y cumplir los sueños que nos propongamos.

Tatiana considera que la abundancia es un hábito, pensar positivo es un hábito y ser feliz es un hábito, por lo que lo primero que debemos hacer para cosechar abundancia es cambiar nuestra mentalidad y luego aplicar sus enseñanzas.

El sistema de Felicidad Financiera es una nueva aproximación a cómo manejar el dinero, cómo relacionarse con él y cómo con pequeños cambios desde las creencias, las emociones y las acciones, cualquier persona puede transformar su vida financiera y ser feliz financieramente a partir de hoy mismo.

En esta conferencia también se presentarán los detalles del nuevo Máster en Inteligencia Financiera en formato Webinar. Una oportunidad de oro para realizar este viaje de autoconocimiento y educación financiera online, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Para asistir a la conferencia gratuita, rellena el siguiente formulario. 

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades

Gratuita - Plazas limitadas

Miércoles 30 de Septiembre
19:00h (Hora España Peninsular)