Descubre cuál es tu talento y comunícalo con autenticidad

Máster en Marca Personal

Barcelona
Inicio abril 2020

El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Las reglas de juego del mercado laboral han cambiado por completo.

Hoy en día, el único currículum vitae que cuenta es nuestra capacidad de ofrecer talento. Y la única seguridad laboral que podemos encontrar reside en nuestra habilidad de aportar valor añadido de forma constante.

Lo cierto es que el título universitario fue al siglo XX lo que la marca personal va a ser en el siglo XXI. Principalmente porque esta va a determinar -en gran medida- la cantidad y la frecuencia con la que percibimos ingresos económicos.

De hecho, quien siga creyendo que su valor como profesional depende que lo que estudió o del nombre de su cargo actual, es bastante probable que pronto quede obsoleto.

Rellena el siguiente formulario para descargar el programa completo.

Valores diferenciales

Aprenderás a creer a ti mismo,  descubriendo quién verdaderamente eres, cuál es tu propósito y cómo puedes convertir tu pasión en tu profesión.

Conocerás y usarás las mejores herramientas para crear tu marca personal de forma consciente y con valores como la autenticidad, la generosidad y la integridad.

Descubrirás cómo puedes emplear tu conocimiento y tu talento para resolver problemas y atender necesidades sociales.

¿Qué te aportará el Máster en Marca Personal?

Este Máster está especialmente dirigido para ti si....

¿A quién va dirigido?

Quieres encontrar tu verdadera vocación y dedicarte a lo que te apasiona

Tienes una idea de qué te gustaría hacer, pero no te atreves a dar el paso o no sabes por dónde empezar

Estás buscando herramientas prácticas y aplicables para hacer crecer tu negocio

Tienes ganas de crecer o reinventarte para saber cómo aportar mucho valor añadido a la sociedad

Necesitas vivir una experiencia transformadora para tomar las riendas de tu vida profesional

Buscas inspiración y herramientas prácticas para llevar tu proyecto actual a un nuevo nivel


Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades

Datos básicos

UBICACIÓN

Barcelona 
España

Un revolucionario proceso pedagógico
Este Máster no es un conjunto de seminarios sueltos, ordenados al azar. Se trata de un proceso pedagógico  done cada seminario tiene una relación estrecha con el módulo que le precede y con el que le sucede. 

Programa

El Máster en Marca Personal es un programa pedagógico de autoconocimiento y reinvención profesional que tiene una duración de nueve meses. Se divide en tres bloques estratégicamente diseñados para aportarte el mayor valor posible, de manera que puedas integrar e implementar todos los conocimientos y aprendizajes que vayas realizando durante todo el proceso.

Qué problema resuelves

Lo descubrirás a través de la Inteligencia Emocional, el Modelo de Negocio Canvas, la Inteligencia Financiera, el Neuromarketing y el método "Learning by Doing."

Cómo te posicionas

Lo implementarás a través del Social Media, la Comunicación Inspiradora, el Storytelling, el Copywriting, el Marketing Digital, el Email Marketing y la creación de Infoproductos.

Para qué sirves 

Lo descubrirás a través del Eneagrama, la Metaprogramación Cognitiva, el Coaching, el Teatro Terapéutico, las Inteligencias Múltiples y el Ikigai.

Una metodología innovadora 
Los participantes interiorizan y ponen en práctica las herramientas y conocimientos más innovadores que les permitirán hacer una transformación a nivel personal y profesional.

La calidad de los facilitadores
Son personas que en su día decidieron tomar las riendas de su vida construyendo una carrera emprendedora y a día de hoy comparten desde la experiencia y no desde la mera teoría.

Seguimiento, mentoría y supervisión
Los participantes tendrán cuatro sesiones grupales donde nuestra coach-mentora, experta en creación de marca personal, les acompañará para integrar el conocimiento recibido y poder así ponerlo en práctica.

Foro de expertos
Los alumnos participarán en foros de expertos donde compartirán experiencias junto a algunos de los profesionales más reconocidos del país con el objetivo de debatir sobre diferentes aspectos vinculados con la marca personal.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestro equipo de coordinación a través de:

Más información

¿Estás comprometido con mejorar tu futuro profesional?

Sabrás cómo posicionarte como un experto y un referente en tu campo de especialización, de manera que tus oportunidades laborales crezcan exponencialmente.

Presentación del proyecto final
Al terminar el Máster, cada alumno presentará su proyecto individual que marcará un punto de inflexión en su vida profesional. Este viene a ser una hoja de ruta para saber exactamente cómo crear una marca personal de forma consciente.

En este máster contamos con el dream team del desarrollo profesional especializado en marca personal. Sólo por poner algunos ejemplos, contamos con la participación de:

Profesorado

Charuca

Judit Català

Borja Vilaseca

Maider Tomasena

Rubén Jiménez

Inscríbete ahora al Máster de Marca Personal y sé uno de los primeros valientes en convertirse en el cambio que este mundo tanto necesita.

DURACIÓN

235 horas / 
9 meses

FECHA INICIO

17 de abril de 2020
29 plazas disponibles

HORARIO

Viernes: 16h a 21h
Sábado: 9h a 14h

PRECIO

4.697€ 

4.500€* 

* Promoción lanzamiento:
Para inscripciones antes del 31/12/2019 

Saber más

Conferencia: 'Cómo crear tu Marca Personal'  
27 de febrero de 2020 en Barcelona

Jornada de Puertas Abiertas

El próximo miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 19:00 en La Casa del Libro (Rambla Cataluña, 37) Borja Vilaseca resolverá todas tus dudas sobre el máster en "Marca Personal" en una rueda de preguntas/respuestas.